4 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Paseo de Quintana, Berrocales de Jarama

2.500/Mes Ref. 8978072

No dejes de vivir en Paracuellos del Jarama, una zona muy tranquila de Madrid, donde tenemos un precioso Chalet independiente de esquina con amplio jardín y piscina.

Cuenta con: 5 amplias habitaciones cada una de ellas tiene armarios empotrados. Una de ellas está habilitada como despacho con muebles de oficina; preciosa cocina en blanco con office y gran espacio de almacenaje; junto a la cocina hay un porche, que se utiliza como zona de lavandería; 3 grandes baños con excelentes acabados, uno de ellos está en el dormitorio principal; gran jardín privado con piscina.

Dentro de los acabados podemos decir que cuenta con calefacción Gas natural de suelo radiante en toda la vivienda, cerramientos de pvc en blanco, además tiene rejas en ventanas y en puertas del salón cuenta con persianas venecianas. El garaje no entra dentro del alquiler del inmueble.

Incluido en el precio de alquiler el mantenimiento de jardín.

Se requiere 3 meses de fianza y aval Bancario de 6 meses.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 249m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, Lavapiés-Embajadores

1.400/Mes Ref. 89780111

Gran oportunidad de alquiler! Amplio piso, muy luminoso todo exterior, recién reformado todo su interior, lo han dejado a estrenar. Disponible a partir de 1 de febrero.

El piso tiene 82m2 útiles y está distribuido en salón comedor, amplia cocina exterior con electrodomésticos con espacio para poder colocar una mesa para el desayuno, tres habitaciones y 2 baños completos exteriores.

La ubicación del edificio está en zona muy céntrica de Madrid. a pasos del metro Puerta de Toledo, con transporte público a pie de calle, con zona de comercio alrededor, instituciones gubernamentales, colegios, etc. Ideal para personas que trabajen por la zona o que quieran disfrutar de vivir en madrid Capital y en el barrio Lavapiés - Embajadores.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 82m²
Ático En Alquiler

Ático en Hiedra, El Soto de la Moraleja

3.500/Mes Ref. 8978064

¡Disfruta de las vistas a la Sierra de Madrid en un ático completamente reformado en La Moraleja!

Disponible ático dúplex, con reforma reciente de lujo a estrenar completamente amueblado, de 160m2 con terraza de 60m2 y terraza pequeña de 10m2 y espectaculares vistas a la sierra de Madrid.

Cuenta con cuatro dormitorios amplios con generosos armarios empotrados, cocina amueblada con todos los electrodomésticos nuevos a estrenar, dos baños y un aseo de invitados, dos terrazas amuebladas. Acabados de lujo, suelo cerámico con suelo radiante en invierno, refrescante en verano y aerotermia incluida en la reforma, televisor, sistema de home cinema con amplificador y altavoces integrados en el techo, red informática con tomas ethernet en todas las habitaciones.

La climatización de la vivienda se controla remotamente por sistema domótico mediante aplicación móvil, lo cual hace que desde cualquier sitio puedas manejar el como quieres que esté tu hogar cuando llegues a casa.

Cuenta con todas las comodidades necesarias dentro de la zona residencial del edificio; garaje para un coche grande + moto, trastero, piscina, conserje las 24 hrs, zonas verdes con parque infantil y pistas de pádel. Se encuentra en una urbanización tranquila muy cerca de los principales colegios de La Moraleja.

En alquiler por 3500€ que incluyen gastos de comunidad y plaza de garaje. Se exige como garantías para la propiedad aval bancario o depósito de 6 meses.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 220m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Algete

2.900/Mes Ref. 897800106

Espectacular Chalet independiente en alquiler en Algete, en una de las mejores calles, con vistas impresionantes a la sierra de Madrid. Con parada de autobús a Madrid a pasos de la vivienda. próxima a colegios internacionales de la zona y del Centro Comercial Santo Domingo. A 20 minutos de Madrid, del Club de Golf y Hípica Race, Hospital Infanta Sofía, Aeropuerto y de todos los servicios necesarios.

La vivienda tiene 550m2, ubicada en una preciosa parcela con jardín de 1000m2. Construida principalmente con cristaleras de seguridad y anti-ruido; lo que destacamos como una de las principales ventajas de la propiedad que aportan luminosidad a los espacios diáfanos del chalet. La alta calidad en sus acabados como el suelo radiante para frío y calor, domótica, acabados de diseño moderno tanto en cocina como en baños, grandes armarios en toda la casa para tener mucho espacio de almacenaje y su suelo de Marmól hacen que esta propiedad no pase inadvertida a sus visitantes, que quedan prendados de sus vistas y la comodidad que ofrece la vivienda.

La distribución de la casa está pensada para hacer la vida en las cuatro planta, tiene aprox. 100m2 por planta. Todas las estancias son exteriores. Se accede a la casa a través de un amplio hall de entrada, que da directamente al salón comedor de tres ambientes con proyector y pantalla de cine. Todo automático, sistemas audio Bang & Olufsen. El Salón tiene salida directa al porche y al jardín. A continuación nos encontramos con la cocina con salida al jardín con zona de office y grandes ventanales en los que podemos apreciar las preciosas vistas que se tiene de la sierra de Madrid. Aseo de invitados, zona de lavado y dormitorio de servicio con baño en suite. En esta misma planta tenemos una zona de despacho o playroom, dos dormitorios que comparten un baño y dormitorio principal con vestidor y baño en suite.

Planta baja multiespacio y con acceso independiente que se le pueden dar diferentes usos: dormitorio de invitados, despacho, consulta o cuarto de juegos con vestidor y baño en suite. Garaje para dos coches.

Además del alquiler se pedirán al inquilino 500€ mensuales, para los gastos fijos que tiene el inmueble: luz, agua, internet, wifi, tv internacional.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 348m²