1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Mar Blanco, Torre de la Horadada

159.000 € 10.000 € (6%) Ref. 8900130

Estupenda vivienda a la venta de 4 dormitorios y tres baños en Torre de la Horadada, Alicante. A minutos de la playa, COMPLETAMENTE AMUEBLADA COMO APARECE EN LAS FOTOGRAFÍAS.

Su distribución es en planta baja tiene un porche fresquito, amplio salón con chimenea, gran cocina comedor (El comedor que entraría sería en propio del juego de cocina, no el que aparece en la foto), lavadero, baño y patio.
En la primera planta, 3 dormitorios, baño completo y terraza. En la segunda planta hay una habitación amplia con muchos armarios y muebles con almacenaje, baño y terraza. La parcela ofrece muchas extras: toldos, rejas en ventanas y puertas para mayor tranquilidad de los propietarios.
Está en excelente estado y viene completamente amueblada.

Se encuentra situada en una urbanización tranquila a 200 metros de las playas de costa blanca tres de ellas con bandera azul, gran variedad de bares y restaurantes. Muy buena conexión con carretera y aeropuerto. No pierda la oportunidad de realizar una inversión comprando un chalet en excelentes condiciones para usted y su familia.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 105m²