1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Lago Garda, El Sabinar - Urbanizaciones - Las Marinas

89.000 € Ref. 8900170

Aprovecha la oportunidad de vivir o invertir en Roquetas del Mar uno de los grandes atractivos turísticos de la costa mediterránea, donde llegan 2/3 del Turismo de Almería.

Aquí todo gira en torno al mar, complementando su atractivo con una basta infraestructura de alojamiento, bares, restaurantes. Destacan su campo de golf, puertos deportivos ubicados en Playa Serena "Roqueta y Aguadulce" parque acuático y el mayor acuario de Andalucía, ambos en Las Salinas. La cultura también esta presente, centrada en un gran Teatro Auditorio y en otros escenarios como la Escuela de Música, Danza y Teatro, el Faro o el Castillo de Santa Ana, este último edificio emblemático de la localidad (aparece en el escudo) está reconvertido en un museo con salas de exposiciones. Le ponemos la guinda al pastel con la actividades lúdicas celebradas a lo largo del año, que han conseguido hacer de Roquetas un referente del ocio.

Oportunidad para inversores o personas que quieran disfrutar de su primera vivienda, invertir en ladrillo, o contar con ese nido ideal para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Ubicado en una urbanización cerrada con zonas de disfrute de uso común entre las que destacan su amplia piscina y cómodo césped para poder tomar el sol. Dos ascensores, que garantizan el fácil acceso al piso y aparcamiento comunitario dentro del conjunto residencial.

Resalta sobre los demás inmuebles en venta de la zona por la espectacular vista del mar que brinda la terraza y por encontrarse a muy pocos metros de la playa, rodeado de amplios parques ideales para pasear con sus niños y mascotas.

Cuenta con salón comedor con salida a terraza, cocina reformada recientemente, dos habitaciones amplias con armarios empotrados y baño.

La venta incluye parte del mobiliario y electrodomésticos.

Pide tu cita sin compromiso, ¿dudas o más información? contacta con Francisco Ramírez 622053765.

Podemos conseguir hasta el 100% de financiación.

REALIZAMOS LA VISITA GARANTIZÁNDOTE LA MAYOR SEGURIDAD Y RESPETANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 95m²