2 Inmuebles

Dúplex En Alquiler

Dúplex en Travesía de las Rosas, Pezuela de las Torres

590/Mes Ref. 897800206.1

Se alquila piso semi amueblado en primera planta de 95m2. en Pezuela de las Torres Madrid.

Cuenta con salón comedor semi amueblado que da a terraza; cocina con electrodomésticos; 2 habitaciones amplias con armarios empotrados, el principal conecta con un pequeño patio interior; dos baño y un aseo. Podemos destacar que es un piso muy luminoso y está prácticamente nuevo. No se admiten mascotas.

Se solicitan dos meses de fianza, el mes en curso.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 101m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Nicolás Guillén, Ensanche

1.400/Mes Ref. 8978025

Magnifico piso en alquiler en el Ensanche de Alcalá de Henares completamente amueblado con excelentes zonas comunes. Disponible para el 1 de diciembre.

Piso en planta baja, amplio, tranquilo y muy luminoso ubicado en el Ensanche, con la siguiente distribución: hall, 2 habitaciones con armarios empotrados, amplio salón con acceso a una gran terraza, 1 moderno baño completo y 1 aseo. Cocina en office equipada con algún electrodoméstico (Placa, horno y campana) y con otra amplia terraza. Ventanas de climalit por toda la casa, calefacción y pre instalación de aire acondicionado, suelos de tarima, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.

Dentro de las zonas comunes con las que cuenta el edificio están la piscina, pista de paddle, parque infantil, Salón Social para eventos, fiestas y cumpleaños, gimnasio, Spa con baño turco y sauna. Cuenta con accesos en el edificio para personas con movilidad reducida.

La zona es muy tranquila con excelentes conexiones, supermercados, parques infantiles, gimnasios, oportunidad inmejorable de vivir en uno de los mejores barrios residenciales de Alcalá de Henares.

Pide tu cita sin compromiso ¿dudas o más información? contacta con Francisco tu profesional inmobiliario de Confianza al móvil.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 107m²