1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Orden de los Templarios, El Prado

209.000 € Ref. 8900263

Precioso Chalet adosado de esquina, con 194 metros útiles en zona del polígono el prado en Mérida donde se puede vivir en un entorno familiar y tranquilo, con acceso a parques, colegios cercanos. Además cuenta con acceso rápido a la A-5.

La vivienda es parte de una comunidad de vecinos que dispone de varios elementos en sus zonas comunes: piscina de adultos y niños, jardín junto a la piscina, baños, zona de juegos para niños que esta junto a la vivienda y pista de pádel.

chalet de 4 plantas bastante amplias cada una de ellas:

sótano: garaje amplio para dos coches y trastero de unos 6 metros aprox.

planta baja: amplia cocina equipada con electrodomésticos, tiene acceso a patio de la entrada; aseo y amplio salón comedor que comunica con patio interior y zonas comunes.

primera planta: tres amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño en suite y otro baño completo.

buhardilla: completamente diáfana preparada como 4 habitación con su baño (reformado), da acceso a terraza interior de aproximadamente unos 30 metros del cual se obtienen unas excelentes vistas de Mérida.

Dentro de sus acabados podemos destacar que cuenta con calefacción de gas natural, suelos de tarima, escaleras de mármol, suelos antideslizantes en los patios de la vivienda, puerta de entrada blindada y calefactor recién instalado.

No pierdas la oportunidad de vivir en una excelente zona para vivir en familia. Visítelo sin compromiso.

REALIZAMOS LA VISITA GARANTIZÁNDOTE LA MAYOR SEGURIDAD Y RESPETANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 239m²