1 Inmuebles

Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en Calle Pintor Sorolla, Zona Centro

69.000 € Ref. 8900282

Aprovecha la oportunidad de vivir o invertir en Oropesa del Mar, Castellón uno de los grandes atractivos turísticos de la costa mediterránea,

Aquí todo gira en torno al mar, complementando su atractivo con un amplio paseo marítimo con bares y restaurantes. Destacan el Morro de Gos es una de las mejores playas de Oropesa del Mar transformándose en el entorno ideal para relajarte. La cultura también esta presente, centrada en el Castillo de Oropesa, Parroquia la Asunción de Nuestra Señora, la Plaza del Navarro, Santuario de Nuestra Señora de Peñitas y la Antigua Capilla San Bernardo. Ponemos la guinda al pastel con la actividades lúdicas celebradas a lo largo del año como el ciclo turismo, visitar el parque acuático, el jardín encantado, etc.

Oportunidad para inversores o personas que quieran disfrutar de su primera vivienda, invertir en ladrillo, o contar con ese nido ideal para disfrutar de sus vacaciones de verano. VIVIENDA A ESTRENAR.

Cuenta con un dormitorio principal, un baño, salón comedor con cocina en la planta inferior desde el cual se accede a la terraza de unos 12 m2 aproximadamente, en la planta superior tiene dos habitaciones y baño. Se vende AMUEBLADO como aparece en las fotografías.

En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
NO COBRAMOS NUESTROS HONORARIOS AL COMPRADOR.

No pierdas la oportunidad de vivir en una excelente zona o comprar la vivienda como inversión. Visítelo sin compromiso con su asesor comercial 622053765 Francisco.
Podemos conseguir hasta el 100% de financiación con nuestros Asesores Financieros.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 101m²